Panel de Gestión de Resúmenes

El envío de propuestas solo deberán llevarlo a cabo aquellos participantes que deseen presentar una o varias comunicaciones en el Congreso. El proceso de envío de resúmenes y su revisión se realizará exclusivamente a través del Panel de Gestión de Resúmenes.

En el caso de comunicaciones con varios autores, el envío deberá llevarlo a cabo únicamente el autor de correspondencia. El sistema asignará de manera automática las diferentes propuestas a uno o varios miembros del Comité Científico para su evaluación.

Podrá conocer en todo momento el estado de la revisión de sus comunicaciones accediendo al Panel de Gestión. Una vez que las diferentes comunicaciones hayan sido evaluadas a través de este sistema de peer review, el autor de correspondencia recibirá la revisión de la propuesta a través de su dirección de correo electrónico.

Con el fin de facilitar la labor de envío de propuestas hemos habilitado una breve guía para el uso del Panel de Gestión.

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Tenga en cuenta que la fecha límite para el envío de resúmenes es el 25 de septiembre de 2020. Una vez evaluada su propuesta por parte del Comité Científico, recibirá una notificación sobre la aceptación de su comunicación antes del 5 de octubre de 2020.

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Asegúrese de haber realizado correctamente el proceso de inscripción siguiendo los pasos descritos en el apartado «Procedimiento de inscripción».

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