Modalidades de participación

IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe

Modalidades de participación

La consecución de los objetivos planteados nos lleva a una organización de este Congreso en torno a tres líneas principales:

  1. Conferencias plenarias.

  2. Comunicaciones que presenten los resultados de estudios relacionados con las temáticas recogidas en el Congreso y agrupados por el Comité Científico siguiendo las distintas áreas que se han establecido: A. Teaching and learning: new methodologies and resources. B. Intercultural education. C. Implementing bilingual programmes. Estas comunicaciones, de investigación o de experiencias en el aula, se dividirán en dos modalidades.

      • Comunicaciones orales: 15 minutos + discusión.

      • Comunicaciones virtuales: localizadas durante una sesión del congreso y disponibles a través de la página web, organizadas por áreas temáticas.

  3. Simposios invitados. Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de un mínimo de cuatro y un máximo de seis comunicaciones orales más un debate; en él se expondrán diferentes estudios con un mismo eje vertebrador.

Propuesta de Simposio Invitado Envío de resúmenes (comunicaciones)

Por último, hemos de destacar que en el desarrollo del Congreso también se permite la asistencia sin la presentación de trabajos en la modalidad de “Asistente sin comunicación”.

Asimismo, se publicará una monografía con ISBN donde se incluirán las propuestas aceptadas para su presentación en el Congreso.

Entidades colaboradoras

 
 

 
SIELE – Certificación de Español – Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española
 

 
Cabildo Catedral de Córdoba
Cátedra Intercultural “Córdoba Ciudad de Encuentro” de la Universidad de Córdoba
 

 
Cambridge Assesment English
UCOidiomas
 

 
Oxford CLIL
Santillana Richmond