Libro de Capítulos

IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe

NORMAS PARA INCLUIR TRABAJOS EN EL LIBRO DE CAPÍTULOS

Para que un trabajo presentado en el IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe pueda ser publicado también en formato capítulo, el autor debe solicitarlo enviando el trabajo en un documento a través de la aplicación informática que aparece en la parte inferior de esta sección.

Los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajos aceptados, en formato capítulo, para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN. Puede consultar la fecha límite para el envío de capítulos a través del apartado “Fechas clave” del presente sitio web. Solo podrán ser enviados en formato capítulo para su evaluación aquellos trabajos que previamente hayan sido aceptados como comunicación oral, comunicación virtual o como simposio invitado.

El trabajo debe contener los siguientes apartados: Introducción, Método (Materiales, Participantes, Diseño, Procedimiento), Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias. Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación, se debe especificar la metodología seguida.

Los trabajos remitidos deben ser inéditos, es decir, ni publicados ni en proceso de publicación. Una vez enviado el trabajo se asume que todos los autores del mismo han dado su conformidad.

Los trabajos tendrán una extensión máxima de 1.500 palabras, (texto principal, referencias, figuras, tablas, apéndices e ilustraciones) y estarán escritos siguiendo las especificaciones que aparecen en la plantilla para la presentación de trabajos que se ofrece a continuación.

Asimismo, se incluirá un resumen, en español y en inglés (máximo 250 palabras para cada uno de los resúmenes, y se contabilizarán aparte de las 1.500 el texto principal). El resumen deberá estar estructurado en los siguientes apartados: Antecedentes, Método, Resultados y Conclusiones.

 

Plantilla para la presentación de capítulos

A través del siguiente enlace le ofrecemos la plantilla Word actualizada en la que se especifican las normas para la presentación de los trabajos.

Descargar plantilla

 

 


NOTAS ACLARATORIAS

  • Una vez finalizado el evento, y transcurrido un plazo máximo de 60 días, se podrá acceder a través de la web del congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN. El libro de resúmenes estará compuesto por los resúmenes de los trabajos aceptados para ser presentados en el IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. No se incluirán en el libro de resúmenes aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del congreso.

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE CAPÍTULOS





DATOS PERSONALES DE LOS AUTORES  


  • AUTOR 1 (PRINCIPAL)










    AUTOR 2










    AUTOR 3










    AUTOR 4










    AUTOR 5













    DATOS DE LA COMUNICACIÓN  









    • FICHERO CON LA COMUNICACIÓN  

      Tamaño máximo del fichero: 25mb. Extensión de ficheros permitida: *.doc *.docx







     
     

     
    SIELE – Certificación de Español – Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española
     

     
    Cabildo Catedral de Córdoba
    Cátedra Intercultural “Córdoba Ciudad de Encuentro” de la Universidad de Córdoba
     

     
    UCOidiomas