NUEVA CONSULTA  










 

 


BUZÓN DE CONSULTAS

En esta sección queremos responder a las preguntas que puedan surgir en torno al IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe.

Si desea realizar alguna consulta, informarnos sobre cualquier tipo de dificultad que haya constatado, problemas al acceder a los contenidos o si quiere hacer alguna sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar el desarrollo del IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe, puede ponerse en contacto con el equipo organizador a través del buzón de consultas disponible en esta sección.

El buzón funciona mediante el correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta a su consulta en la dirección de correo electrónico que indique en el mismo.

 

 PROTECCIÓN DE DATOS
Le recordamos que toda la información será tramitada manteniendo estricta confidencialidad. Por parte de nuestro equipo asumimos, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


PROCESO DE GESTIÓN DE LAS CONSULTAS

 

(1) CONSULTA

Redacte y envíe cualquier consulta o duda a través del buzón de consultas disponible en la web. Dicha consulta será remitida a nuestro equipo para su gestión. 

(2) GESTIÓN

Un miembro del equipo organizador del Congreso tramitará su consulta y realizará las gestiones necesarias para solucionar cualquier incidencia planteada.

(3) RESPUESTA

En el plazo más breve posible recibirá, en la dirección de correo electrónico que haya indicado a través del buzón, una respuesta a la consulta o incidencia planteada.

 
 

 
SIELE – Certificación de Español – Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española
 

 
Cabildo Catedral de Córdoba
Cátedra Intercultural “Córdoba Ciudad de Encuentro” de la Universidad de Córdoba
 

 
Cambridge Assesment English
UCOidiomas
 

 
Oxford CLIL
Santillana Richmond